Blog

Aclaración noticia aparecida en teleprensa.com

Aclaración noticia aparecida en teleprensa.com

A raíz de una noticia en prensa titulada “Si se Puede Mairena” gobernará en especial “para aquellos que han perdido la voz de tanto gritar para que les escuche”, queremos hacer constar que SSPMA no forma parte del actual gobierno de Antonio Conde (PSOE) quien gobernará en minoría.

Si Se Puede Mairena forma parte de la oposición y votó por su propio candidato, Pablo Gelo, en el pleno de investidura celebrado el día 13 de junio de 2015, tal y como se acordó en la séptima asamblea ciudadana por amplia mayoría el día 8 de junio de 2015.
Al no tener ningún alcaldable mayoría absoluta en la votación, Antonio Conde pasó a ser el nuevo alcalde de Mairena del Aljarafe al ser la lista más votada en las pasadas elecciones municipales del 24 de mayo tal y como contempla la ley electoral.

Aclarado esto y tal como comunica la noticia SSPMA, va a hacer oposición con la gente y para la gent, para que aquellos que han perdido la voz de tanto gritar se les escuche. Fomentando la participación de todos en las decisiones y en la apertura de la Corporación a todos los barrios del municipio mairenero.

Medio: Teleprensa.com
Fecha: 14 de Junio de 201
Link a la noticia: Si se Puede Mairena” gobernará en especial “para aquellos que han perdido la voz de tanto gritar para que les escuche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.