Blog

COMUNICADO

COMUNICADO

Desde la agrupación de electores Si Se Puede Mairena del Aljarafe queremos dar las gracias a todas las personas que han puesto su confianza en nuestra candidatura. Nos sentimos muy contentos de haber conseguido una representación significativa y vamos a trabajar para rentabilizar esta oportunidad histórica. No vamos a defraudar a nuestra gente, a esos miles de maireneros y maireneras que nos han dado su voto.
Tenemos un programa de gobierno que ha sido realizado con la participación en asambleas, en el que no hacemos promesas inalcanzables. Hacemos propuestas viables y necesarias, con el objetivo principal de recuperar la voz de los maireneros y maireneras a través de asambleas, para que haya una transparencia absoluta en las actuaciones y decisiones del ayuntamiento. Durante estos cuatro años vamos a trabajar para llevarlas a cabo, conscientes de nuestra limitación siendo la tercera fuerza en el consistorio. Para ello, volvemos a pedir vuestra confianza y participación, que es lo que nos da la ilusión para seguir adelante. Sabemos que con este apoyo, el sueño de formar gobierno podrá ser una realidad dentro de cuatro años.
Queremos también haceros llegar nuestra postura en relación con las otras fuerzas políticas y organizaciones sociales, en este periodo previo a la formación del nuevo equipo de gobierno. Estamos abiertos a la escucha, acudiremos a cuantas reuniones se nos soliciten y daremos inmediatamente información en nuestra web para que la trasparencia- como uno de nuestros pilares fundamentales- sea desde ya, una realidad. Estamos convencidos de que hay que erradicar la política “de despachos”, y vamos a comenzar haciendo públicas las posibles negociaciones que se mantengan con cualquier grupo político.
Además, La agrupación no tomará decisiones que afecten a la gobernabilidad que no hayan sido refrendadas por la asamblea, órgano en el que recae la responsabilidad última de nuestro proyecto político.
Reiteramos de nuevo nuestra alegría y agradecimiento y os decimos, desde la convicción más absoluta, que este cambio que hemos protagonizado entre muchos vecinos y vecinas es una semilla que va a germinar para dar su fruto dentro de 4 años.
A modo de despedida un saludo afectuoso y os animamos a seguir participando, ¡Si Se Puede!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.