Propuesta

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su propuesta

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.

2 comentarios

  1. Manuel Ruiz

    Actualmente existen tres hermandades en Mairena (Rocío, Mercedes y Rosario) que cuando celebran sus distintas procesiones lanzan una innumerable cantidad de cohetes. Estos lanzamientos provocan no solo un alto nivel de contaminación acústica sino que también generan molestias entre los ciudadanos y los animales del entorno. Igualmente, existe un riesgo elevado de incendio toda vez que dichos lanzamientos se realizan en ocasiones junto a vehículos o casas o a veces junto a zonas de árboles que pueden arder ante un lanzamiento defectuoso.
    Mi propuesta es solicitar que la ciudad de Mairena se declare libre de ruidos y por tanto se prohiba el lanzamiento de cohetes en las distintas celebraciones.

    1. Isaac Pavón

      Gracias Manuel,

      Hemos solicitado en repetidas ocasiones en Pleno y fuera de éste que se revise la ordenanza de ruidos porque actualmente el uso que se está dando a la pirotecnia y a los cohetes supone un riesgo elevado para personas mayores, enfermos, animales de compañía, etc.

      El Equipo de Gobierno se ha comprometido a su revisión antes de Navidad, sin embargo, si no vemos pasos ni avances en esta materia, llevaremos al pleno una moción para regular este aspecto.

      Gracias por tu propuesta Manuel,

      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.